Agenda para la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA en Budapest

La fecha límite para que los medios soliciten su acreditación es el lunes 21 de septiembre.

©Getty Images

El Comité Ejecutivo de la UEFA llevará a cabo su próxima reunión en Budapest, Hungría, el jueves 24 de septiembre de 2020 entre las 11:00 y las 15:00. Esta reunión tendrá lugar antes de la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Bayern München y al Sevilla FC, partido que arrancará a las 21:00 HEC en el Puskás Aréna de la capital húngara.

La reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA tendrá lugar en el Kempinski Hotel (Erzsébet tér 7-8, 1051, Budapest).

Los puntos principales de la agenda son:

• Copa Mundial de la FIFA 2022 - partidos, procedimiento y calendario de los Clasificatorios Europeos

• Fase final de la UEFA Nations League 2020/21 - procedimiento del sorteo y calendario

• UEFA Youth League 2020/21 - formato y calendario

• Premios de Fútbol Base de la UEFA 2020

• Informes de varios comités de la UEFA

Al finalizar la reunión tendrá lugar una rueda de prensa, a la que acudirá el Presidente de la UEFA Aleksander Čeferin, en el mismo lugar.

Los medios de comunicación interesados en acudir a la rueda de prensa tienen que informar a la UEFA enviando un correo electrónico a media.accreditations@uefa.ch con la frase “UEFA Executive Committee Budapest” en el asunto antes de las 12:00 HEC del lunes 21 de septiembre.

Por cuestiones de espacio, y por restricciones derivadas de la COVID-19, sólo se permitirá el acceso a un número reducido de medios a la rueda de prensa posterior a la reunión. La rueda de prensa será retransmitida en directo en UEFA.com.