Abierta la ventana de solicitud de entradas tras el sorteo de la fase final de la EURO Femenina de la UEFA 2022

La anfitriona Inglaterra se enfrentará a Austria en el partido inaugural en Old Trafford el 6 de julio de 2022. Ya se han confirmado los horarios y las sedes de los 31 partidos.

Los aficionados ya pueden solicitar entradas para todos los partidos de la EURO Femenina de la UEFA 2022, que se celebrará en Inglaterra del 6 al 31 de julio de 2022 UEFA via Getty Images

Un sorteo lleno de estrellas en el Victoria Warehouse de Gran Mánchester, que contó con las actuaciones en directo de las estrellas del pop británico Ellie Goulding y Ella Henderson, junto a varias leyendas de la EURO femenina y actuales estrellas del fútbol masculino, sortearon a las selecciones en los cuatro grupos, generando un emocionante cuadro de partidos que se disputarán en la EURO Femenina de la UEFA 2022.

Sorteo de la fase de grupos de la EURO Femenina de la UEFA 2022

Grupo A: Inglaterra, Austria, Noruega, Irlanda del Norte

Grupo B: Alemania, Dinamarca, España y Finlandia

Grupo C: Holanda, Suecia, Rusia, Suiza

Grupo D: Francia, Italia, Bélgica, Islandia

El calendario completo de partidos ya se ha confirmado y está disponible aquí. El partido inaugural entre Inglaterra y Austria tendrá lugar el 6 de julio de 2022 a las 20:00 hora local (21:00 HEC) en el estadio del Manchester United, Old Trafford. La vigente campeona, Holanda, jugará contra Suecia para iniciar la defensa del título que ganó en 2017. Del 6 al 31 de julio de 2022 se disputarán 31 partidos en diez sedes de nueve ciudades inglesas, con la final en Wembley.

El portal de entradas para aficionados se abre esta noche

La ventana de solicitud de entradas se abre esta noche a partir de las 19:00 locales/20:00 HEC y los aficionados tendrán hasta las 18:00 locales/19:00 HEC del 16 de noviembre de 2021 para solicitarlas. Los aficionados podrán solicitar las entradas en cualquier momento durante dicho plazo. Una vez cerrada la ventana, se llevará a cabo un sorteo justo y aleatorio para asignar las entradas. Todos los solicitantes serán informados del resultado de su solicitud antes del 26 de noviembre de 2021.

Los precios de las entradas para los partidos oscilan entre 5 y 50 libras. Una familia de cuatro personas puede asistir por 30 libras, o 45 libras para los partidos de Inglaterra, a una semifinal o incluso a la final. Los niños menores de 16 años pueden adquirir entradas gratuitas para todos los partidos. También hay disponible una serie de entradas de hospitalidad para todo el torneo.

Actualmente, la idea es utilizar la capacidad de todos los estadios en su totalidad. Sin embargo, los compradores de entradas pueden estar seguros de que si un partido se ve afectado por un problema relacionado con el COVID-19, existe una sólida política de reembolso. Una plataforma de reventa de entradas estará disponible cuando se acerque el torneo para que los aficionados puedan revender sus entradas a su valor nominal.

Nota para editores:

Eurovision Services pondrá a disposición un comunicado de prensa en vídeo en breve.